logotipo
2016-01-01 | entrevistas, reportajes, productos, residencial, industrial

Metecno nos presenta a los profesionales del rubro su percepción sobre el mercado de las puertas seccionales en México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Metecno México nos presenta, a los profesionales y empresas del sector, su percepción del mercado mexicano de las puertas seccionales, así como la gama de productos que fabrica y comercializa en la República Federal de México.

                    

Percepción de Metecno México sobre la evolución del rubro mexicano de las puertas y portones seccionales automáticos y sus expectativas

Las puertas seccionales se han convertido con el paso del tiempo, en un accesorio que reditúa optimizaciones en maniobras de acceso o egreso.

Adaptándose a un mercado de situaciones versátiles y altamente demandantes, podemos comprender que la necesidad de uso de puertas seccionales se ha convertido en un complemento tecnológicamente avanzado con una gran variedad de coberturas que hacen de su uso una forma práctica y eficaz comparada con  los antiguos tipos de accionamientos de puertas.

La tecnología y las necesidades hacen de una puerta seccional un elemento complementario que cumple con funciones adicionales, e incluso hoy en día presentan mantenimientos minimizados de tal manera que permiten periodos prolongados de uso continuo.

Las puertas seccionales tendrán un uso mayor a mediano plazo debido a la gran cantidad de variedad de modelos y cumplimientos tecnológicos haciendo de ello su mejor comprensión derivado de su continua evolución de mercado.

                    

Relevancia del Grupo Metecno como líder a nivel mundial en el diseño y fabricación de paneles inyectados con poliuretano de alta densidad y tecnología punta

En 1960 nace en Italia el Grupo Metecno, implantando una tecnología novedosa y totalmente revolucionaria en el campo de la construcción, fabricando paneles inyectados con poliuretano de alta densidad y tecnología de punta, para utilizarse como cubiertas, fachadas, muros y en cuartos fríos, cámaras de sonido, entre otras aplicaciones.

Desde 1967, el Grupo Metecno ha vendido más de 250 millones de metros cuadrados de panel en sus diferentes productos, los cuales se han instalado en diversas partes del mundo y en diversas condiciones climáticas.

El deseo de superación de Metecno le ha llevado a conquistar los exigentes mercados de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica, extendiendo sus plantas de producción por todo el mundo, en países como: España, Portugal, Alemania, Francia, Colombia, México, entre otros. La tecnología y Know How desarrollados por Metecno a través de los años, han sido exportados con gran éxito en países como: Suiza, Turquía, Rusia, China, entre otros muchos más.

                    

Gama de productos que desarrolla y comercializa el Grupo Metecno en México

El Grupo Metecno cuenta con una amplia gama de productos tales como son:

1. Paneles de poliuretano con caras en lámina de acero galvanizada prepintada, aluminio, cobre, vinil, cartón fieltro y foil de aluminio.

2. Paneles de lana mineral con caras en lámina de acero galvanizada prepintada perforada.

3. Línea completa de accesorios para cada producto.

4. Paneles para cámaras frigoríficas y cámaras frigoríficas modulares.

5. Puertas seccionales.

                    

Importancia del Departamento de Investigación y Desarrollo de nuevas tecnologías  en la constante evolución del Grupo Metecno

El área técnica y de innovación es primordial para la determinación de inversiones.

Las nuevas tecnologías nos permiten la diversidad hacia mercados y usos más específicos, tales como la industria alimentaria y de procesos más complicados, la optimización en la eficiencia de las líneas de producción, manteniéndonos a la vanguardia como una empresa altamente competitiva y comprometida con la innovación tecnológica.

Somos una empresa socialmente responsable al contribuir en el desarrollo y conservación de un medio sano y sostenido.

Metecno, The Specialist, en su compromiso al ser pioneros en la fabricación de paneles con poliuretano, continúa revolucionando en el campo de la construcción.

                    

Gama de paneles  y tipos de puertas seccionales que ofrece el Grupo Metecno  en el mercado de las puertas automáticas de México

Las tipologías de puertas que Metecno maneja para las diversas necesidades de mercado son:

. Standard lift

. High Lift

. Vertical Lift

. Low Head Room (Rear Mounting)

. Low head Room (front mounting)

El tipo de panel que empleamos actualmente:

Panel tipo sándwich inyectado en línea continua con poliuretano expandido, densidad de 38 Kg/m3, con ambas caras en lámina de acero galvanizada prepintada calibre 28.

. Estampado (residencial)

. Ancho útil del panel 50 mm.

. Largo mínimo de panel 2.00 mts.

. Panel con refuerzo interno para mayor resistencia mecánica.

. Panel con excelente aislamiento térmico y acústico.

. Factor K: 0.09 BTU / ft2h°F

. Factor R: 11.34 ft2h°F/BTU

. Espesor de poliuretano: 1.5"

El tipo de paneles que se emplean son paneles de uso comercial e industrial con acabado gofrado y dibujo micro "U". Y para el sector residencial panel estampado con posibilidad de emplear en cara externa acabado tipo madera en color claro u obscuro.

                    

Características que distinguen y destacan a las puertas seccionales del Grupo Metecno

. Las puertas Metecno son puertas con un excelente acabado arquitectónico exterior e interior.

. Óptimo aislamiento térmico y acústico.

. Sello perimetral 360° (Empaques de EPDM)

. Montaje continuo de guías

. Sistema mecánico de seguridad contra rotura de cables.

. Puertas pre ensambladas listas para su instalación final en sitio.

. Herrajes de acero inoxidables, aluminio, y galvanizadas.

. Manija embutida de PVC.

. Mínimo uso de herramienta especial a la instalación.

. Puertas automatizadas con motores de 110 / 220 0 440 VCD de acuerdo a necesidades.

. Puertas de bajo mantenimiento.

. Operación silenciosa.

El Grupo Metecno en México

Tenemos presencia en todo el territorio Nacional, con oficinas comerciales en

México D.F., Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, y planta de producción en Querétaro.

                    

www.metecnomexico.com