logotipo
2014-11-04 | entrevistas, normativa, productos, industrial, motores, c. accesos

Speed Door, la eficiencia energética en puertas y motores

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Speed Door España

En Speed Door España conscientes de la optimización de la eficiencia energética de las puertas rápidas y automatismos han trabajado para conseguir tiempos más cortos de apertura y cierre de las puertas rápidasreduciendo con ello la pérdida de energía y aumentando el ahorro energético y económico de las instalaciones y naves donde están instaladas.

                    

Optimizar la eficiencia energética es un aspecto cada vez más importante en las industrias y empresas, representando el sector que más consumo energético utiliza. No solo en los procesos industriales, también en las pérdidas que se derivan de la apertura y cierre de las puertas automáticas y de  los consumos de electricidad en los componentes  de la puerta como los motores y de todos sus sistemas de seguridad, en las instalaciones y naves donde se realizan estos procesos productivos y actividades empresariales.

                    

Esta optimización de la eficiencia energética representa tanto un ahorro energético como económico para las industrias y empresas, y a este ahorro se suma Speed Door con sus puertas automáticas y automatismos, desde la mejora de sus aspectos de diseño y técnicos.

                    

Según Alberto Aguilera, "en Speed Door conscientes de la efectividad de los motores y sistemas de seguridad de alta eficiencia y de la relación directa entre el tiempo de apertura y la pérdida de energía, hemos trabajado para conseguir que los tiempos de apertura y cierre sean lo más cortos posibles, reduciendo con ello la pérdida de energía y aumentando el ahorro energético y económico de la nave industrial ( especialmente en el sector frigorífico, para el cual contamos con las puertas rápidas SDAN y SDAUT Frigo menos 30 grados)". 

"En Speed Door, al no estar compensadas las puertas rápidas por su mecanismo, hemos desarrollado un motor eléctrico industrial (no confundir con automatismo o motor de puertas, con una potencias que no superan los 0,75 KW) que nos garantiza el mantener un rendimiento óptimo e intensivo. Nuestro motor eléctrico industrial tiene una potencia superior a 0,75 KW, el cual, debido a esta  potencia, lo hemos adecuado a los requisitos "ecodesing" de la norma IEC 60034-30”, de bajo consumo energético".

                    

En palabras de Alberto Aguilera, Gerente de Speed Door España, “las pequeñas naves en funcionamiento, una vez instaladas las puertas rápidas Speed Door, han visto un resultado inmediato, con el aumento de la temperatura y la rápida amortización de la puerta debido al ahorro que conlleva”.

“Sin embargo estas grandes mejoras en los tiempos de apertura, en los materiales de las puertas rápidas y motores Speed Door requieren un mantenimiento profesional, no solo para el buen funcionamiento técnico de las puertas, sino para garantizar con este perfecto funcionamiento de las puertas rápidas la optimización de la eficiencia energética de las naves industriales y empresariales, que se alcanza con ellas”. 

www.speeddoor.com

Noticias relacionadas:

La empresa de puertas rápidas "Speed Door España" ha abierto una delegación en Bogotá (Colombia)

Las puertas rápidas "Speed Door" en México