logotipo
2013-11-04 | ferias

EXPO CIHAC 2013 volvió a contar con las puertas automáticas

Certamen líder en el sector de la construcción

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Del 15 al 19 de octubre, el Director de PA ediciones México el Lic. Jorge Jonathan Guerrero y nuestra colaboradora la Lic. Xochitl Tenorio Pérez han visitado EXPO CIHAC 2013 y el Salón Internacional AMEVEC 2013, que se han celebrado, con gran participación y aforo de visitantes en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

                    

                Lic. Jorge Jonathan Guerrero y  Lic. Xochitl Tenorio Pérez . PA ediciones México

EXPO CIHAC 2013 ha revalidado con todo éxito, en su 25 aniversario, su posición como la mejor exposición en la industria de la construcción  en México, con un área de exposición de unos 35.000 metros cuadrados.

EXPO CIHAC 2013, ha dado la más cordial bienvenida a los visitantes, los cuales han aprovechado la oportunidad de encontrarse con los fabricantes y distribuidores que han presentado sus últimos lanzamientos durante el certamen. Con una participación que ha superado los 500 expositores y los 55.000 profesionales visitantes.

                                 

Esta Vigésima Quinta Edición de la Exposición Internacional de Edificación y Vivienda, organizada por el Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación, ha tenido como objetivo prioritario proveer un marco educacional a los sectores profesionales convergentes en la industria de la edificación y vivienda, a fin de difundir las ideas y mercancías más recientes, mediante la exhibición de productos y equipos, conferencias, presentación de talleres y publicaciones.

El recinto de la Exposición EXPO CIHAC 2013 ha comprendido cuatro salones integrados en un solo nivel., donde han tenido presencia fabricantes y distribuidores de puertas automáticas: MERIK, HÖRMANN, GREEN DOORS, STANLEY, AISLANTECH, COMFORTEK,...etc.

                    

Nuestro director de la revista profesional PA ediciones México, el Lic. Jorge Jonathan Guerrero y nuestra colaboradora la Lic. Xochitl Tenorio Pérez  han visitado de nuevo EXPO CIHAC 2013, compartiendo impresiones sobre el rubro de las puertas y automatismos con los responsables de estas empresas punteras del sector.

En el marco de EXPO CIHAC 2013, también se ha celebrado el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento en México AMEVEC 2013, donde han participado asociados y empresas del sector, nacionales y extranjeras con una misma visión de desarrollo que tiene como objetivo de adecuar la oferta de productos en torno al ahorro energético y sustentabilidad.

                    

Las empresas que han participado este año 2013 como expositores en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2013 han contado con un programa de beneficios desarrollados por AMEVEC para apoyar su presencia y la difusión comercial de su marca.

Todo el equipo de PA ediciones México les agradecemos a todas las empresas visitadas su amable atención durante el certamen: todos nuestros mejores deseos para ustedes en sus proyectos empresariales.

Noticas relacionadas:

EXPO CIHAC 2012 contó con las puertas automáticas

Las puertas automáticas en EXPO CIHAC 2012

Las puertas Novoferm Alsal han estado presentes en EXPO CIHAC 2012, México

www.cihac.com.mx