logotipo
2014-06-11 | productos, industrial, motores, c. accesos

Las puertas rápidas "Speed Door" en México

Puertas Automáticas Ediciones México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

 Por Lic. Jorge Jonathan Guerrero, Director de PA ediciones México

No hubiera sido posible el nivel alcanzado por Speed Door España (SDE) en el diseño y fabricación de puertas rápidas si la empresa en su conjunto no tuviera presente en todo momento los objetivos de innovación, calidad y servicio.

La calidad de las puertas rápidas Speed Door España se concreta en el rigor y en la exigencia de un alto nivel en los materiales, componentes, elementos de seguridad y cumplimiento riguroso de las normativas y certificaciones europeas.

                                                      

La búsqueda de la excelencia de Speed Door España se percibe y es reconocida por los profesionales y empresas del sector de las puertas automáticas en sus experiencias de instalación y mantenimiento de las puertas rápidas SDE: apilables y enrollables. Generando una percepción positiva hacia las puertas rápidas de SDE de fiabilidad, seguridad, rentabilidad, durabilidad, sencillez, economía y, con todo ello, de un gran prestigio.

Las puertas rápidas SDE vienen instalándose desde hace tiempo en México y en otros países iberoamericanos. Para conocer mejor el proceso exportador de la empresa española Speed Door España (SDE) hemos contactado con su gerente Don Alberto Aguilera, quien con mucho gusto ha tenido la amabilidad de platicar con el equipo de PA ediciones México.

                                

                             Don Alberto Aguilera, Gerente de Speed Door España (SDE)

Sr. Aguilera, ¿cómo arrancó la iniciativa exportadora de las puertas rápidas SDE?

En Speed Door España llevamos desde el año 1999 en la fabricación de puertas rápidas apilables y enrollables, nuestro mercado principal ha sido hasta hace poco tiempo el español y el europeo. Si es cierto que desde hace años teníamos en mente empezar con la actividad exportadora, ya que las características de las puertas rápidas permiten, a nivel logístico y de costes, la exportación de las mismas, pero ha sido en los últimos años cuando hemos iniciado la actividad exportadora.

Hemos realizado, groso modo, algún estudio sobre los mercados de Latino América, para darle viabilidad al plan de exportación y conocer las fortalezas y debilidades que nos podrían ayudar a posicionarnos en los mercados de ultramar. Encontramos la principal fortaleza, además de tener a favor la logística y costes de transporte en las puertas rápidas, en el alto grado de innovación que buscamos en SDE y en la calidad con la que están elaboradas nuestras puertas.

Sin embargo la actividad exportadora de Speed Door España (SDE), en México y otros países de Latino América, llegó de forma natural, a partir de pedidos puntuales realizados por diversas empresas que nos contactaban directamente.

¿Significa esta exportación con pedidos puntuales que no tienen designados distribuidores en México?

Efectivamente, el interés despertado en México por las puertas SDE hace que nos planteemos la búsqueda de un distribuidor o delegado que coordine la demanda que se está generando en México. Este es el objetivo en este momento. Con la figura del distribuidor, además de potenciar la demanda, facilitará la presencia de la empresa SDE en México.

"...un distribuidor o delegado que coordine la demanda que se está generando en México"

¿Qué gama de puertas rápidas fabrica SDE?

Desarrollamos distintos modelos, tanto para interior como exterior, apilables y enrollables, para huecos de dimensiones reducidas y grandes, para usos industriales, salas blancas, laboratorios, cámaras de congelación. Estos modelos los podrán encontrar, detallados,  en nuestra página Web www.speeddoor.com , o en nuestro catálogo de puertas rápidas

Todas nuestras puertas pueden equiparse con SAl (sistema de alimentación ininterrumpida), apertura mediante contrapeso, barrera de fotocélulas y cualquier mecanismo automático.

¿Qué otros tipos de puertas y productos ofrece SDE?

Desde puertas seccionales, puertas cortafuegos, puertas batientes, puertas de polietileno, puertas de vidrio, rampas y abrigos de carga y mesas elevadoras, www.speeddoor.com.

¿Dónde está ubicada la central de Speed Door España (SDE)?

Nuestras oficinas centrales las tenemos ubicadas en Parets del Vallés, en Barcelona, cuyo puerto marítimo cuenta con 4 terminales de contenedores que ocupan una superficie de 210.48 ha y una línea de atraque de 4,5 Km. el disponer del servicio del puerto de Barcelona, un referente en el mundo, representa otra ventaja con la que contamos en Speed Door España en nuestra expansión internacional.  

     

Sr. Aguilera, muchas gracias por atendernos y reciban todos nuestros mejores  deseos de éxito en México.

Muchas gracias a ustedes por su colaboración.

www.speeddoor.com