logotipo
2013-10-07 | entrevistas, productos, residencial, industrial, garaje, motores

ERREKA-MEX presenta el motor CALYPSO para puertas batientes

Puertas Automáticas Ediciones México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

El Sr. Miguel Maldonado, Director Comercial de ERREKA-MÉXICO, nos presenta el motor para puertas batientes CALYPSO, distribuido en todo México desde hace 6 meses y con unos resultados excelentes de satisfacción por parte de los clientes, por sus ventajas técnicas y su sencilla instalación.

                                       

P.A. - Sr. Maldonado ¿Cómo definiría usted el automatismo para puertas batientes CALYPSO?

M.M. - Es un motor de estilo europeo probado por varios años y que garantiza un excelente desempeño y confiablidad. Incorpora como ventajas una mayor velocidad, puede con una mayor longitud y peso en cada hoja respecto al resto de los productos similares en el mercado, y su instalación es muy sencilla  y completamente compatible con la misma tecnología electrónica y de radio que usamos en todos nuestros productos.

                 

P.A. - ¿Se distribuye el motor CALYPSO en todos los Estados de México?

M.M. - Sí, se distribuye en todo el territorio mexicano desde hace 6 meses con una gran aceptación y crecimiento en su demanda. Para conocer y probar este motor es tan fácil como contactar con Erreka-Mex o con cualquiera de nuestros distribuidores en el país.

              

P.A. - ¿Tiene prevista Erreka-Mex la ampliación de su catálogo de automatismos?

M.M. - Efectivamente, tendremos nuevos productos y mejoras en algunos existentes para satisfacer necesidades de nuestro mercado. En Erreka la innovación y las mejoras pensando en nuestros clientes y usuarios es una constante de su departamento de investigación y desarrollo, así como de su departamento de diseño y mercadotecnia. Como podrán ustedes comprender, para Erreka es muy importante estar a la vanguardia en el rubro de los motores para puertas y portones. Erreka fomenta una política de empresa muy sólida en investigación y desarrollo.

P.A. - Sr. Maldonado ¿Cómo cree que será la evolución del sector de las puertas y automatismos mexicano en este año 2013?

M.M. - Creo que tendrá un incremento ya que cada día existe una mayor demanda de motores con calidad.

P.A. - Sr. Maldonado, muchas gracias por esta introducción a las características y ventajas del motor CALYPSO.

M.M. - Agradecido a ustedes por esta oportunidad y felicitarlos por su revista que nos favorece a todos.

Enlaces relacionados:

Entrevista a D. Miguel Maldonado, Director Comercial de Erreka México

Matz-Erreka a través de D. Juan Carlos Erauso, Director Comercial

www.erreka-mex.com