logotipo
2012-10-22 | ferias

EXPO CIHAC 2012 contó con las puertas automáticas

Evento líder en el sector de la construcción

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Del 16 al 20 de octubre, el Director de PA ediciones México ha visitado EXPO CIHAC 2012, que se ha celebrado, con gran éxito de participación y asistencia de visitantes tanto nacionales como internacionales, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

EXPO CIHAC, con este certamen del 2012, volvió a posicionarse como el evento de mayor repercusión y prestigio de la industria de la construcción.

Nuestro Director de PA ediciones México, el Lic. Jorge Jonathan Guerrero ha tenido el gusto de saludar y entrevistarse con las empresas del rubro de las puertas y portones manuales y automáticos de México,  platicando e intercambiando impresiones sobre diversos temas del sector.

Desde PA ediciones México les expresamos, a todas las empresas y sus equipos humanos, nuestro agradecimiento por su amable atención durante el certamen y les transmitimos nuestros mejores deseos en sus proyectos empresariales.

Las empresas visitadas han sido: 

www.merik.com.mx

www.agrpuertasmetalicas.com.mx

www.dreams-doors.com.mx

www.stanleydoor.ca

www.mmiopenings.com

Normativa Puertas Automáticas