logotipo
2012-10-12 | ferias

Merik estuvo presente en EXCON 2012 en Perú

Puertas Automáticas Ediciones Perú

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Arantxa Elgoriaga

MERIK ha estado presente en EXCON 2012 (Expovivienda & Construcción) en Perú que cada año reúne en Lima a la más destacada oferta de la industria de la construcción, la infraestructura, la arquitectura y el diseño en general.

EXCON 2012 ha contado con más de 300 firmas expositoras y más de 35.000 visitantes, así como de una importante misión comercial de compradores internacionales provenientes de Norte, Centro y Sudamérica (80 aproximadamente) acorde a la oferta exportadora del evento, para que participen en la VII Rueda Internacional de Negocios MAC PERU, organizada y dirigida por PromPerú.

Durante el certamen la directora de PA ediciones Perú, la Lic. Olga Barrenechea ha visitado al equipo de MERIK en Lima, saludando al equipo humano de MERIK y entrevistándose con su Director Comercial el Lic. Pedro Gamboa Miranda, el cual ha tenido la amabilidad de hacer un pequeño paréntesis en su agenda, y responder a unas preguntas sobre MERIK en Perú.

Lic. Pedro Gamboa, centro / Lic. Olga Barrenechea, de rojo,con el resto del equipo MERIK

O.B. -  Lic. Gamboa, ¿cuándo inició MERIK su actividad en Perú?

P.G. - MERIK inicia sus trabajos a partir del incendio de la Discoteca Utopía, dando alternativas para sistemas de seguridad,  y como sucursal en Perú a partir del año 2000

O.B. - ¿Qué tipo de productos y servicios trabajan en Perú?

P.G. - Ofrecemos puertas seccionales, puertas automáticas con sensores, puertas cortafuego, motores corredizos, batientes y seccionales,control de parking o de barreras de estacionamiento, capacitación constante, asesoramiento y especificaciones técnicas para proyectos.

O.B. - ¿Distribuyen en Perú a otras marcas y empresas?

P. G. – Sí, efectivamente, vendemos las marcas americanasChamberlain, Clopayd, Blue Giant, Richard Wilcox, Boxer y daybar. Y las europeas: Faac, Villa Grasa, flexidoor y Comunello.

O.B. - ¿Qué zonas de Perú trabajan?

P.G. - En Lima y provincias, principalmente.

O.B. - ¿Exportan desde México, o Perú, sus puertas y automatismos a otros países?

P.G. – Exactamente lo que hacemos es importar, pero estamos en proyecto de coordinar un almacén  en Panamá para así poder distribuir a cualquier parte del mundo.

O.B. - ¿En qué otros certámenes y ferias está presente Merik?

P.G. – Además de Excon 2012, en Expologística en Noviembre del 2012, también en Lima,  y en Expomin brindando apoyo a los distribuidores en Perú.

O.B. – Lic. Gamboa, muchas gracias por su tiempo y disponibilidad, les deseamos los mejores resultados en Perú para los servicios y productos Merik.

P.G. – Muchas gracias por visitarnos en EXCON 2012 y por el importante proyecto que desarrolla PA ediciones en el sector de las puertas automáticas.

Enlaces relacionados:

Puertas Automáticas Ediciones Perú

EXCON 2012

Puertas Automáticas Ediciones Chile

Portones Automáticos Ediciones Argentina

Vídeo