logotipo
2015-02-10 | reportajes, productos, residencial, industrial, garaje, motores

AMARR, empresa líder mundial en puertas de garaje, industriales y comerciales

Puertas Automáticas Amarr en México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

AMARR cuenta con más de 3.000 distribuidores de puertas de garaje, profesionales independientes en todo el mundo para los mercados de la construcción nueva y la reforma.

Amarr fue constituido en 1951 por la familia Brenner en Winston-Salem, Carolina del Norte, actualmente cuenta con más de 1.000 miembros en su equipo, dos plantas de fabricación en los Estados Unidos y más de 70 centros de distribución de puertas.

Amarr es uno de los principales líderes del mundo en diseño, fabricación y distribución de sistemas de acceso de puertas para garajes residenciales, industriales y comerciales.

Amarr dista mucho de la típica empresa de "puerta de garaje". Con ventas superiores a 200 millones de dólares USA.

Amarr representa el diseño y la seguridad en las puertas, ofreciendo una amplia selección de puertas seccionales y abridores de puertas de garaje electrónico para puertas residenciales y comerciales. Con 17 líneas de productos residenciales, incluyendo las puertas con estilo “carriage house” en acero y madera y una amplia gama de puertas comerciales tales como puertas seccionales de acero y puertas de acero enrollables.

Amarr también ofrece diseños de puertas de garaje inspirados por algunas de las marcas líderes de Estados Unidos, incluyendo el patrimonio de ”Biltmore Estate” y el arte del destacado pintor y diseñador de muebles”Bob Timberlake”. Amarr aporta innovación a la industria de las puertas de garaje con patentes en muchos de sus diseños de puertas de garaje y componentes.

Más de 3.000 distribuidores de puertas de garaje, profesionales independientes, venden las puertas Amarr en todo el mundo para los mercados de la construcción nueva y la reforma.

Vea, a pie de página, uno de los videos TV que Amarr prepara y pone a disposición de sus distribuidores.

Vídeo