logotipo
2014-11-04 | reportajes, productos, residencial, motores

Gilgen Door System presenta su puerta corredera green wings

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Gilgen Door Systems presenta al MERCADO MEXICANO su puerta corredera automática green wings, símbolo de la concienciación medioambiental

                                        

Gilgen Door System, empresa del grupo Nabtesco, se dedica desde su fundación en el año 1961 al desarrollo de productos y técnicas de automatización para puertas accesos y paredes móviles. Sus departamentos de desarrollo, producción y administración están ubicados en la sede principal de Suiza, en la localidad de Schwarzenburg.

La empresa Gilgen Door Systems, con su amplia gama de automatismos e instalaciones completas, ofrece soluciones orientadas al cliente. Más de 600 empleados comprometidos en la producción de unos sistemas automáticos con altos niveles de calidad.

Gilden Door Systems cuenta con una extensa organización comercial y de atención al cliente, con sus propias sucursales en Suiza y una red mundial de distribución, instalación y servicios postventa, garantizando la proximidad al cliente.

                    

green wings : innovación y eficacía energética

Las puertas green wings con perfilería PSW de Gilgen Door System ayudan a controlar las pérdidas de calor y de consumo de energía, gracias a la rotura de puente térmico y al sellado de la puerta.

Las alas verdes : un símbolo de la conciencia medioambiental. Con la perfilería PSW, Gilgen Door System, evoluciona en su compromiso de proteger y mejorar el medio ambiente de forma activa.

                                     

La perfilería PSW de Gilgen Door System se basa en el WICSTYLE 65 de Wicona. Una combinación caracterizada por su coeficiente calorífugo bajo, permitiendo la mejora del balance energético global de un edificio. No solo signifIca un ahorro en los costos energéticos, también una reducción en las emisiones de CO2.

Cumpliendo con las Directivas EnEV actualmente en vigor, respetando las normativas sobre el ahorro energético. Normativa DIN 18650.

                          

Un sistema testado y certificado por las organizaciones oficiales ift Rosenheim y TÜV:

- Cálculo del valor U

- Permeabilidad del aire

- Resistencia a las lluvias intensas

- Resistencia al viento

- La seguridad del sistema de la puerta automática

      

Las puertas green wings son distribuidas en el mercado internacional Gilgen Door Systems Internacional

Gilgen Door System - green wings

Vídeo