logotipo
2021-11-12 | eventos, ferias

APAExpo by R+T se congratula por el premio UFI Operations & Services Award 2021 otorgado a Fira de Barcelona

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por APAExpo by R+T

APAExpo by R+T se congratula por el premio UFI Operations & Services Award 2021 otorgado a Fira de Barcelona, reconociendo la versatilidad de Fira Barcelona para hacer frente a la crisis sanitaria y para implementar medidas de seguridad en la celebración de ferias y eventos. Una garantía para la celebración de APAExpo by R+T 2022 en Fira Barcelona.

El acto de entrega de los premios UFI 2021 ha tenido lugar coincidiendo con el Congreso de la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry, la asociación de ferias del mundo. La 88ª edición encuentro anual de UFI se ha celebrado del 8–26 de noviembre 2021 en Rotterdam.

Fira de Barcelona ha participado en el Congreso de la UFI, The Global Association of the Exhibition Industry, la asociación de ferias del mundo. El director de Operaciones, Jordi Estruga, ha presentado la labor de la institución durante la pandemia, que la ha hecho merecedora del premio UFI Operations & Services Awards 2021.

El galardón, anunciado el pasado mes de mayo, reconoce la versatilidad de Fira Barcelona para hacer frente a la crisis sanitaria y para implementar nuevos modelos feriales digitales e híbridos y medidas de seguridad en la celebración de eventos, así como el fortalecimiento de sus vínculos con la sociedad y el territorio.

El 88ª Congreso de la UFI ha vuelto a conectar la industria mundial de ferias, marcando el regreso a las reuniones presenciales de la asociación, contando con 350 participantes de alrededor de 40 países y regiones en el evento.

UFI es la asociación global de los principales organizadores de ferias y propietarios de recintos feriales del mundo, así como de las principales asociaciones de ferias nacionales e internacionales y socios seleccionados de la industria de las ferias.

Barcelona sede de APAExpo by R+T / Mercado Francés

Entre las posibles ciudades donde ubicar la celebración de APAExpo by R+T, se ha determinado BARCELONA, no solo por sus ventajas por estar magníficamente comunicada con vuelos nacionales e internacionales, también como estrategia de branding por la marca BARCELONA. Una marca que sustenta valores tangibles e intangibles que caracterizan su ADN.

BARCELONA facilita el desplazamiento de cualquier profesional español y europeo, con varios vuelos diarios desde todas las CCAA y desde la mayoría de las ciudades europeas, norte de África y Latino América.

BARCELONA posibilita que APAExpo by R+T incluya en su público objetivo al mercado francés. “Francia sigue siendo el 1º cliente de España en el mundo” (ICEX), desde el GT Internacionalización de APA se ha trabajado investigando el grado de interés que despierta para el mercado francés la ubicación de APAExpo by R+T, como feria monográfica, en Barcelona; para ello, se ha consultado con distintas empresas y profesionales franceses de la distribución, instalación y mantenimiento, con un resultado positivo, por las facilidades de desplazamiento hasta la Ciudad Condal. Al mismo tiempo, se ha verificado con las empresas socios de APA su interés por el mercado francés, siendo Francia el principal cliente de las empresas socios de APA y del sector productivo español de las puertas automáticas, por las facilidades y ventajas de gestión y logística para distribución y servicios de instalación y mantenimiento, especialmente en las regiones del sur de Francia. Consecuentemente, ubicar APAExpo by R+T en Barcelona (como feria internacional) representa abarcar, de modo natural, el Área Mediterránea de Europa, incluyendo el Norte de África: España, Francia, Portugal, Marruecos, Argelia, etc.

Respecto al recinto ferial de Montjuïc, es considerado uno de los recintos feriales urbanos más emblemáticos del mundo. Tiene una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad, de fácil acceso desde el aeropuerto y conectada a la red de transporte público. Se ubica dentro del Parque de Montjuïc, zona de interés cultural e histórico por sus museos, teatros y también para albergar algunos de los principales atractivos turísticos de Barcelona.

Noticias relacionadas:

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 5, 6 y 7 de octubre 2022

APAExpo by R+T estrena su página Web

APAExpo by R+T miembro de R+T Alliance

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T, Barcelona 5, 6 y 7 de octubre 2022

Código Ético APA Asociación Puertas Automáticas