logotipo
2020-06-25 | productos, residencial, comercial

PORTALUM, la seguridad de las puertas automáticas enrollables de aluminio

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

La seguridad de las puertas enrollables de aluminio

La seguridad en el hogar o en tu negocio es uno de los aspectos que más te preocupa. La mayoría de las veces este desasosiego no se centra solo en las pérdidas y daños materiales, sino en la sensación de vulnerabilidad de tu propia familia y trabajadores. Las puertas enrollables de aluminio de máxima seguridad Protect te proporcionan la tranquilidad que necesitas para proteger el acceso a tus viviendas y locales.

A su vez, combinan perfectamente esta funcionalidad con una estética elegante y personalizada que se adapta perfectamente a cualquier diseño. En nuestro sistema Protect, todas estas cualidades se combinan de una forma flexible, capaz de convertir cualquier local en una fortaleza y sin prescindir de una sensación de naturalidad.

Sistemas autoblocantes

El secreto del blindaje de nuestras puertas de lamas de aluminio radica, como principio, en la utilización de una aleación de aluminio de alta resistencia que incorpora en su composición las incuestionables cualidades para el blindaje que le proporcionan el magnesio, el silicio y el titanio. A esto se unen los propios diseños de las lamas, orientados a conseguir la máxima resistencia estructural.

Sin embargo, todo esto solo sería efectivo ante las agresiones mediante mecanismos de impacto, corte o taladro. Para que la seguridad del sistema sea total hay que dotar al mismo de mecanismos que impidan el forzamiento mediante palancas, gatos hidráulicos y otros sistemas mecánicos. En esto consisten los sistemas autoblocantes.

Sistema Protect

Para conseguir este blindaje total empleamos una configuración de lamas autoblocantes que proporcionan 60 puntos de anclaje simultáneos que se accionan automáticamente al bajar el cierre.

Esto se consigue mediante el especial diseño de las lamas, cuyo extrusionado les confiere la máxima resistencia y permite un sistema en el que se les intercala un perfil intermedio que gira de forma natural al bajar, provocando un perfecto anclaje y sellado entre las lamas. Así todo el sistema se torna rígido, haciendo inviable levantar el cierre mediante mecanismos de forzado: el giro en torno al eje se vuelve imposible.

En definitiva, el bloqueo se produce a todo lo ancho de cada lama, alcanzando los dos laterales de la puerta y convirtiendo la superficie modular y flexible de las lamas en un sólido conjunto o bloque imposible de ser elevado. Incluso empleando potentes sistemas hidráulicos, apenas se conseguiría una mínima deformación de algún perfil dada su gran resistencia estructural y la dureza que le confiere la aleación especial 6063-T5.

Cerraduras al suelo y bulones

Todo el conjunto se ve, además, reforzado por la dotación de cerraduras especiales embutidas en cajas blindadas antitaladro. Estas fijan su cierre en el suelo con un anclaje de alta seguridad, e incorporan bombines reforzados con posibilidad de gestión de multillaves.

Finalmente, el sistema se completa con bulones de alta seguridad. Estos son pasadores blindados, sólidamente fijados al sistema formando un solo cuerpo, que penetran en diversos puntos hasta una profundidad suficiente para impedir cualquier tentativa de forzamiento mediante palancas.

Como puedes ver, tanto en puertas de aluminio en domicilios como en locales comerciales, nuestro diseño Protect de puertas enrollables de aluminio de máxima seguridad te proporciona la garantía de tranquilidad que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y descúbrelo en persona.

www.portalum.es

Noticias relacionadas:

PORTALUM presenta su nueva gama de puertas correderas, abatibles y vallados

PORTALUM amplía su gama PROTECT con su nuevo modelo XT-230, sistema integral de puertas de alta seguridad

PORTALUM presenta su nueva Web