logotipo
2021-01-05 | productos, comercial

Dítec puertas automáticas para farmacias, nosotros cuidamos de vosotros: sin riesgo de transmitir enfermedades

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Dítec puertas automáticas para farmacias, nosotros cuidamos de vosotros: sin riesgo de transmitir enfermedades.

Con Dítec transformar las puertas de tu farmacia en puertas automáticas es fácil y vale menos de lo que pienses sin importar también si ya tienes puertas manuales instaladas..

Con un simple sistema de acceso completamente automático y con lector de proximidad tus clientes y tus empleados pueden entrar y salir sin tocar las manijas, los pulsadores o interruptores disminuyendo al máximo el riesgo de transmitir enfermedades.

Haz el acceso a tu farmacia más fácil y sencillo para las personas con movilidad reducida, ancianos, padres con niños, proveedores que siempre tienen sus manos ocupadas. ¡Con toda seguridad y con el respeto de las normas!

Reduce al mínimo las corrientes de aire frio en invierno y de calor en verano. La puerta se abre y se cierra automáticamente. Para la comodidad de tus clientes y para tu tranquilidad. Y si quieres, puedes también bloquear la puerta estando detrás de la caja.

Las puertas automáticas Ditec minimizan las pérdidas de aire durante el tránsito de personas recortando los consumos de aire acondicionado y calefacción, reduciendo el costo de tu factura de energía.

www.ditecentrematic.com

Noticias relacionadas:

Ditec DAS107PLUS Automatismo para puertas corredizas, diseñado para facilitarte la vida

Entrematic lanza una nueva serie de su gama DITEC para la automatización de puertas