logotipo
2019-10-02 | productos, motores

Súmate al Proyecto Empresarial de MEDVA automatismos para Latino América en el sector de las puertas automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

¡Súmate al Proyecto Empresarial de MEDVA automatismos para Latino América en el sector de las puertas automáticas!

Medva colabora con Merik, visitenos en Expocihac 2019 Stand Merik A109

Queremos atraer el talento, hacer que forme parte de nuestro propio Plan Empresarial y de Expansión, pero sobre todo integrarlo en nuestra marca para potenciar la excelencia y el cumplimiento de las expectativas mutuas. PRODUCTOS MEDVA.

Buscamos el compromiso con nuestro proyecto, el mantenimiento y la potenciación de la ilusión de creer en lo que sabemos hacer y en poder mejorar día a día.

Si estás interesado en conocer con detalle lo que buscamos y ofrecemos en MEDVA automatismos, contacta con nosotros.

¿QUÉ ES MEDVA AUTOMATISMOS?

25 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de grupos hidráulicos

MEDVA cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de grupos hidráulicos.

En el año 2000 la compañía emprende un rumbo hacia la investigación y desarrollo de nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado.

La gama de hidráulicos para puertas batientes y basculantes es muy amplia y reconocida por su estética y calidad, ofreciendo multitud de soluciones al profesional. Actualmente los productos MEDVA están presentes en la gama de un gran número de distribuidores y fabricantes de automatismos del territorio europeo. Los últimos adelantos incorporados a nuestros accionadores permiten que estos se ciñan a las exigencias de las normativas en vigor. Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente para facilitar la obtención de la norma EN 12453 para nuestros clientes.

¿POR QUÉ MEDVA?

MEDVA es sinónimo de:

- Calidad en la fabricación.

- Estética de los productos.

- Adaptación a las necesidades del mercado.

- Gran gama de productos para sector del automatismo para puertas.

En esta misma línea de nuevos desarrollos, ofrecemos dos accionadores para cancelas correderas, uno electromecánico y otro hidráulico, ambos abarcan todos los tipos de usos, también desarrollamos varios sistemas de freno, y amortiguadores hidráulicos para puertas cortafuego.

www.medva.es