logotipo
2012-05-02 | residencial, industrial, comercial, garaje, motores, ferias

IDA EXPO 2012, en el centro de convenciones de las Vegas

Organizado por IDA, la Asociación Internacional de Puertas

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Fuente: IDA Expo 2012

El certamen IDA Expo 2012 se llevará a cabo en las Vegas, Nevada, entre el 9 y el 12 de mayo, en el centro de convenciones de Las Vegas. Los asistentes al evento son principalmente propietarios y gerentes de empresas que  venden, instalan y ofrecen servicios para puertas de garaje y automatismos. Estas empresas trabajan tanto en el sector residencial como en el comercial del mercado.

La Feria atrae a empresas y profesionales de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Inglaterra, Canadá, México y China.

Entre los expositores se incluyen fabricantes de puertas, automatismos, productos de seguridad para puertas de garaje, accesorios, y otros productos y servicios dirigidos a los distribuidores de puertas de garaje.

A demás del atractivo componente de las empresas expositoras, el evento cuenta con una amplia oferta de seminarios y talleres educativos para distribuidores de puertas. También incluye reuniones individuales de diversas asociaciones empresariales, eventos deportivos, funciones sociales, y una extraordinaria sesión de inauguración de la Feria y entrega de premios.

Puede ver el video promocional de IDA Expo 2012 a pie de la noticia.

Enlaces relacionados:

Entrevista a D. Alejandro Grossmann Eper

 

Otras noticias que podrían ser de su interés:

El sector industrial de las puertas manuales y automáticas en el DOOR-FORUM, BAU 2013 Múnich

Gran demanda por ocupar un espacio en la R+T 2015 Stuttgart

Empresas españolas de puertas automáticas en el 5º Congreso de Infraestructura Hospitalaria en Chile

R+T Rusia, una oportunidad de negocio para las puertas automáticas en el sector de la contrucción ruso

Entrevista a D. Raúl Calleja, director de VETECO

R+T 2012 revalida el optimismo en las puertas automáticas

Vídeo