logotipo
2018-06-29 | productos, motores, c. accesos

ENTREMATIC ha presentado sus novedades en el seminario INNOV-ACTION DAY en el Tecnocampus Mataró Maresme

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

INNOV-ACTION DAY, es un seminario organizado por ENTREMATIC, donde presenta sus novedades para el 2018 referente a automatismos para cancelas y puertas de garaje, así como para puertas automáticas peatonales.

La presentación se llevó a cabo el día 21 de junio en el Tecnocampus Mataró Maresme, en Mataró, y contó con la presencia de Chafik Khaouten, director comercial de Automatismos de Ditec Entrematic para Europa, que se desplazó desde Italia para participar en este evento. Khaouten, juntamente con Jordi Castellá, abrió la jornada con una presentación de ASSA ABLOY y ENTREMATIC, ante profesionales procedentes desde distintas provincias españolas.

El INNOV-ACTION DAY está previsto realizarse en diferentes ciudades del mercado español.

Como hechos destacables, se remarcó la nueva incorporación de Entrematic ZEN, el transmisor inteligente, Entrematic SVA, nuevo sistema para administrar fácilmente un acceso a través de Bluetooth y Ditec DAS107PLUS automatismo para puertas correderas, así como los nuevos accesorios de mando y seguridad de Entrematic.

Productos Presentados:

DAS107PLUS: nuevo operador para puerta corredera. 

ION: automatismo para cancela corredera.

SAV: Security Virtual Acces.

ZEN Manager: sistema gestión mandos.

Nuevos selectores y accesorios.

Configurador de puertas Automáticas de cristal – para hacer ofertas ON LINE: cualquier instalador profesional pueda hacer una oferta automáticamente desde el PC o Tablet.

Imágenes: PA ediciones

www.ditecentrematic.es

Noticias relacionadas:

Entrematic ZEN, el transmisor inteligente

Entrematic SVA, nuevo sistema para administrar fácilmente un acceso a través de Bluetooth

Ditec DAS107PLUS automatismo para puertas correderas, diseñado para facilitarte la vida