logotipo
2017-11-03 | eventos, ferias

La Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas participó en EXPOCIHAC, México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

El día 17 de octubre quedó inaugurada la 29 edición de EXPOCIHAC en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Siete empresas socios de APA participaron en este certamen, agrupadas bajo el paraguas de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas. Stand A421, del 17 al 21 de octubre.

Licenciado Jaime Salazar, primero a la izquierda

Durante la primera jornada del certamen, APA recibió la visita del licenciado Jaime Salazar presidente del Comité Organizador de Expo CIHAC y MD de UBM México, el cual se interesó por la presencia de la representación de las empresas españolas y el sector de las puertas automáticas.

APA ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones, con el objeto de futuras colaboraciones, con el Lic. Andrés Caballero, director Internacional de UBM México y con empresas líderes del sector mexicano.

APA con la empresa MERIK. Centro, Lic. Alejandro Soto, Director Comercial LATAM

Resaltar que en esta edición EXPOCIHAC donará $6 millones de los ingresos generados para la reconstrucción de México.

EMPRESAS PARTICIPANTES APA/EXPOCIHAC STAND A421

Dentro del programa de acciones del “GT de INTERNACIONALIZACIÓN de APA” se ha gestionado y organizado la participación conjunta en EXPOCIHAC, bajo el paraguas de la asociación APA. Con el objetivo de dinamizar la presencia de sus empresas socios en el mercado mexicano de las puertas automáticas, incrementando su notoriedad y posicionamiento, estableciendo contactos con los principales distribuidores de México, y aprovechando el evento para convocar a los distribuidores de otros países de Latino América, los cuales han mostrado su interés en concertar entrevistas durante el certamen mexicano.

El Grupo de Trabajo de INTERNACIONALIZACIÓN ha contado, en esta actividad y acción con el apoyo y colaboración del Grupo de Trabajo FIPA/FERIAS de APA.

A la cita se han unido 7 empresas miembros de APA, representando toda la gama de productos del sector de las puertas automáticas, que abarcan: puertas de garaje, industriales, residenciales, comerciales, peatonales, cortafuego, automatismos y componentes.

Las firmas participantes en el stand APA en EXPOCIHAC son:

JCM Technologies

Metal Blinds

Medva

Speed Door

Geze Iberia

Elson – SMINN

EMFA-MAP

Noticias relacionadas:

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

Conferencia Internacionalización del sector de Puertas Automáticas, 7 de junio 2017, en la Sede del ICEX, Barcelona

Siete empresas socios de APA participarán en EXPOCIHAC 2017, del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de México

APA convoca la Participación Agrupada en EXPOCIHAC 2017 México