logotipo
2017-11-02 | eventos, productos, ferias

GEZE participaró en EXPOCIHAC 2017, del 17 al 21 de octubre, en la ciudad de México

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

GEZE se unió al programa de acciones del “GT de INTERNACIONALIZACIÓN de APA” para la participación conjunta de GEZE en EXPOCIHAC, con siete empresas asociadas bajo el paraguas de la asociación APA en el Stand A421, el pasado mes de octubre del 2017.

El objetivo principal, es dinamizar la presencia de GEZE en el mercado mexicano de las puertas automáticas, incrementando notoriedad y posicionamiento, estableciendo contactos con los principales distribuidores de México, y aprovechando el evento para convocar a los distribuidores de otros países de Latino América, que han mostrado su interés en las soluciones especiales de GEZE. Soluciones que se adaptan a cada proyecto, como las puertas correderas angulares con ángulos entre 90 y 270 grados, las puertas giratorias con su alto efecto aislante contra corriente de aire, inclemencias del tiempo y ruido, además de los sistemas de puertas correderas lineales, semicirculares y circulares GEZE Slimdrive con sólo 7 cm de altura, que se integran de manera casi invisible en la fachada, especialmente en las de vidrio.

Puerta giratoria todo vidrio GEZE TSA 325 NT

También podrán conocer nuestro automatismo electromecánico GEZE ECturn para puertas batientes en interiores, sin barreras arquitectónicas. Ideal en habitaciones de hospital y centros asistenciales, en pisos tutelados, en hoteles y en residencias privadas.

Puerta batiente GEZE ECturn

Será una gran oportunidad de negocio, con más de 570 expositores ofreciendo sus innovaciones y lanzamientos en más de 34 mil metros cuadrados.

Puerta corredera GEZE Slimdrive SL-FR

Acerca de GEZE

El nombre de GEZE equivale a innovación y calidad suprema en sus productos, procesos y servicios. Siendo uno de los líderes en los mercados mundiales, GEZE GmbH es uno de los vendedores más importantes de sistemas para puertas, ventanas y tecnologías de seguridad. Además ha influido de manera importante en la tecnología de edificios con sus desarrollos vanguardistas. Los cierrapuertas de ofrecen infinitas posibilidades técnicas y ópticas. Cada día entran millones de personas por puertas dotadas con el sistema de cierrapuertas aéreos GEZE TS 5000 y disfrutan del confort evidente de los automatismos de las puertas de la serie Slimdrive. La ausencia de barreras arquitectónicas en los sistemas de puertas y ventanas ofrece a todo tipo de usuario un mayor confort. Los sistemas de vidrios integrales ofrecen una gran libertad de diseño arquitectónico. Las soluciones de herrajes GEZE, p.ej. para sistemas correderos de diseño, han sido premiados. Además, GEZE ofrece un programa amplio de sistemas de tecnología ventanas y de ventilación, de extracción de humos y de calor (RWA).

La gama de la tecnología de seguridad aporta soluciones en sistemas de emergencia, tecnología de cerraduras y sistemas de control de acceso. Los sistemas de gestión de edificios ofrecen una impresión general de toda la tecnología de edificios. GEZE es un proveedor de sistemas que realiza soluciones individualizadas o coordinadas en sistemas combinando requerimientos individuales de funcionalidad y seguridad en un sistema global inteligente. Las soluciones mediante productos GEZE se encuentran en las construcciones más prestigiosas a nivel mundial. La empresa está representada mundialmente por 31 filiales, una red flexible y altamente eficaz de ventas y un servicio con un total de 2800 empleados, que obtuvo en el ejercicio 2015/2016 unas ventas por un valor de 394 millones de Euros.

www.geze.es

Noticias relacionadas:

Puertas GEZE en el proyecto Trafigura, Edificio Tribute Uruguay

GEZE ActiveStop: nuevo concepto en confort y control de puertas batientes, con "efecto sorpresa"

GEZE Iberia, soluciones en puertas automáticas para México

Automatismo Powerturn de GEZE para puertas batientes