logotipo
2016-04-24 | productos

Persianas Collbaix da el salto al mercado Latinoamericano

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Después de cuatro años abriéndose mercado en Europa y el norte de África, Persianas Collbaix da el salto al mercado Latinoamericano. Desde este 2016, la empresa de Barcelona fabricante de puertas enrollables de aluminio y persianas de alta seguridad ha decidido poner el foco en el mercado latinoamericano.

La estrategia de exportación de Collbaix para el mercado latinoamericano se centra en la serie ADAPTA que se caracteriza por el subministro de componentes. Los productos que forman esta gama se fabrican en la sede central de la compañía en Barcelona garantizando así la alta calidad de todos los componentes y el cumplimiento de la estricta normativa europea. Estos componentes son enviados a nuestros futuros partners sudamericanos quienes se encargan del acabado final del producto, la venta, su montaje y la asistencia técnica. De esta manera, la firma catalana se asegura una cierta competitividad y rapidez a la hora de servir sus productos en el mercado sudamericano.

40 años de experiencia

Collbaix es una empresa especializada en la fabricación de puertas enrollables de aluminio y persianas de alta seguridad. A lo largo de sus 40 años de trayectoria ha desarrollado diferentes innovaciones que han revolucionado el sector de los cierres, como por ejemplo la puerta de aluminio microperforada, la puerta personalizable con metacrilatos de colores o la serie DUET que permite una integración perfecta entre la puerta automática de cristal y el cierre enrollable de aluminio. Collbaix cuenta con una amplia red de distribuidores y puntos de venta en España y Europa Occidental. Ahora busca abrirse nuevos mercados al otro lado del Atlántico.

www.collbaix.com