logotipo
2016-05-16 | productos, ferias

Puertas Andreu participa en la próxima edición de la feria FIHAV 2016 en La Habana

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Andreu, sigue alcanzando uno de sus principales retos marcados para los próximos años: consolidar la internacionalización en América y para ello participa en las ferias internacionales más importantes del sector de la construcción.

Del 31 de Octubre al 4 de Noviembre Andreu estará presente en FIHAV 2016, Feria Internacional de La Habana, Cuba. Se trata de la feria más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina de carácter Multisectorial.

El evento cuenta con más de 25.000 m2 de exhibición, alrededor de 4.500 expositores de más de 60 países, y con una estimación de visitantes de más de 150.000, se convierte en un importante punto de encuentro imprescindible para el empresario extranjero y cubano. Se espera la participación de importantes delegaciones extranjeras oficiales y empresariales, consolidándose como vía para promover los vínculos y las relaciones económicas de nuestro Cuba con el mundo.

En su XXXIV edición, FIHAV se presenta como un espacio ideal para el mercado español, que constituye el tercer socio comercial más importante de Cuba. Por ello Andreu Barberá apuesta por su presencia, un año más, en este tipo de encuentros, adaptándose a las exigencias de los nuevos mercados internacionales.

Andreu cuenta con el aval de su trayectoria, más de 40 años abriendo día a día nuevas puertas a la imaginación, poniendo a disposición de sus clientes todos los medios para innovar su oferta de puertas metálicas MULTIUSOS, CORTA-FUEGOS y RESIDENCIAL con soluciones personalizadas y adaptadas a cada necesidad.

Andreu dispone de los sistemas de producción tecnológicamente más avanzados y de un gran equipo humano, que les permite dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y complejo. Siendo expertos en aportar nuevas ideas a los proyectos de nuestros clientes y en dotar a cada nuevo modelo de un valor añadido, garantía de calidad. En este sentido, para asegurar a sus clientes la calidad de sus productos y procesos de diseño, producción y comercialización, tienen implantado y certificado por AENOR el sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

FIHAV es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

En este evento se dan cita todos los sectores de la economía cubana, logrando reunir la más completa muestra comercial, nacional e internacional, propiciando un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos. También es una plataforma de negocios idónea para conocer los beneficios que Cuba brinda para el desarrollo del capital foráneo y las relaciones económicas internacionales, por medio de la nueva Ley de Inversión Extranjera y de la creación de la zona Especial de Desarrollo Mariel.

www.andreu.es