logotipo
2016-07-19 | eventos, ferias

Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, 8-9 febrero 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Roberto Mora (English: APA and E.D.S.F. organise the First International Congress of Automatic Doors. Valencia, SPAIN, 8-9 February 2017)

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., European Door & Shutter Federation, organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, que tendrá lugar en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, los días 8 y 9 de febrero 2017 en Valencia.

En la Asamblea General 2016 de E.D.S.F., que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de junio en Düsseldorf, representantes de APA presentaron al resto de los socios de la Federación Europea laevolución de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y del certamen FIPA,la Feria Internacional de Puertas Automáticas, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero del 2017, resaltándose la alta respuesta por parte de marcas y empresas de puertas automáticas de diversos países participando como expositores en la Feria de Puertas Automáticas.

Momento de la presentación de APA y FIPA

Durante la Asamblea General 2016 de E.D.S.F. se aprobó por unanimidad la participación de la Federación Europea en la organización del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, conjuntamente con APA.

Listado de mienbros de E.D.S.F.

El objetivo del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas es promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividad.

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas cuenta como socios colaboradores del evento con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia y Tecnifuego-Aespi, miembro de E.D.S.F., la Generalitat Valenciana y PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones).

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, contará con la asistencia y participación de las empresas, profesionales, asociaciones, entidades y organismos representativos de los países participantes.

APA y E.D.S.F. trabajan en la elaboración de la estructuración del congreso y la coordinación de los contenidos, organizados en áreas temáticas a través de seminarios, jornadas y grupos de trabajo previos.

E.D.S.F. ha mantenido en España, durante este último año, una participación intensa colaborando en diversos eventos organizados por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas 2017:

• “Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas: Puesta en valor de la profesionalización y visibilidad del sector español”, 4 febrero 2016.

• Encuentro industrial español de las puertas automáticas, Valencia 10 de marzo 2016.

• Encuentros Networking de Puertas Automáticas Madrid y Barcelona, junio 2016.

• FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8,9 y 10 de febrero 2017.

Vídeo