logotipo
2015-06-25 | eventos, ferias

Feria Valencia: Feria de las Puertas Automáticas 2017

Feria de las Puertas Automáticas 2017

Diseño página web realizado con la última tecnología por diseñador web valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Por Feria Valencia, España

Feria Valencia, España, prepara la primera edición de la Feria de las Puertas Automáticas que se celebrará en 2017. Con esta iniciativa, Feria Valencia apuesta por el sector de las puertas automática con el primer certamen del sector con marca y personalidad propia. La primera edición de la Feria de las Puertas Automáticas se presentará oficialmente el día 4 de febrero del 2016, en el marco de una jornada bajo el lema: “Por una puesta en valor de la profesionalización y visibilidad del sector español de las puertas automáticas”, que ha organizado Feria Valencia con la colaboración de PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones).

Centro de eventos, Feria Valencia (España)

En la jornada profesional se abordarán los temas y aspectos relevantes para el sector de las puertas automáticas a través de la participación de ponentes y asistentes de prestigio nacional e internacional.

El objetivo de esta jornada es ser un punto de encuentro para las empresas y profesionales del sector (puertas residenciales, comerciales, industriales y cortafuego) ofreciéndoles una oportunidad de participación y debate en las iniciativas que nacen y se conforman para su dinamización y visibilidad. Se prevé que en torno a 300 profesionales asistan a esta reunión.

Feria Valencia, siempre volcada en dinamizar los sectores productivos, considera que es fundamental organizar esta jornada y la feria de 2017 atendiendo a las necesidades específicas de las empresas del sector, en una apuesta a medio y largo plazodesde la máxima flexibilidad, todo ello con el fin de satisfacer las expectativas de las empresas del sector.

Las empresas del sector han recogido con gran interés la iniciativa y Feria Valencia ya trabaja con ellas en el diseño de un producto ferial a la medida de sus necesidades.

Otros eventos en FERIA VALENCIA:

Feria Valencia acogerá los días 3 y 4 febrero el ‘Foro de Rehabilitación de Edificios, Conservación, Eficiencia Energética y Accesibilidad".

 

www.feriavalencia.com   

   

Noticias relacionadas:

Primeros pasos para la "acreditación del profesional cualificado" en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas

TECNIFUEGO-AESPI miembro del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

Nace la FERIA DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, Valencia 2017

Vídeo