logotipo

empresas: puertas%20enrollables

filtrar empresas por entidades federativas:

Manaras-Opera

Durante más de 30 años, Manaras-Opera ha diseñado, fabricado y distribuido operadores para puertas de garaje comerciales e industriales, así como para persianas y rejas. Ofrecemos una gama completa de operadores destinados específicamente para el mercado de puertas enrollables. La excelencia, la calidad y la fiabilidad de nuestros productos son reconocidas en todo el mundo. Nuestro equipo de expertos le guiará a través del proceso de selección de producto o trabajaremos diligentemente para diseñarle un operador a medida, garantizando cumplir con sus requisitos y necesidades. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana con el fin de explorar nuestra línea de los operadores para encontrar el ajuste perfecto.

Visitar la web | info@manaras.com

Speed Door (SDE)

Las puertas enrollables Speed Door (SDE) para usos industriales, comerciales y domésticos están fabricadas con elementos de primera calidad que garantizan su funcionamiento y seguridad. Las puertas enrollables Speed Door (SDE) se fabrican a medida según necesidades del cliente. Speed Door (SDE) suministra una completa información sobre instalación, uso y mantenimiento de la puerta.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Manusa

La puerta rápida enrollable Manusa constituye la solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso de peatones y maquinaria móvil, como por ejemplo en almacenes y muelles de carga. Su tamaño reducido y su estanqueidad le proporcionan una alta resistencia al aire, permitiendo sectorizar naves para mantener temperaturas diferentes entre zonas y amortiguar ruidos intensos.

Visitar la web | manusa@manusa.com

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx