logotipo

empresas: puertas%20autom%C3%A1ticas

filtrar empresas por entidades federativas:

Manaras-Opera

Manaras-Opera ofrece más de 30 años de probada y exitosa experiencia, en ingeniería de precisión de diseño y de fabricación de operadores de puertas de garaje, controles electrónicos, accesorios de control y equipos de seguridad para la industria de la construcción comercial e industrial. Proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas para sus proyectos comerciales e industriales es la clave de su éxito y el nuestro.

Visitar la web | info@manaras.com

Manusa

Creada en 1966, Manusa es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas y sistemas de control de acceso gracias al desarrollo de una tecnología propia y un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Visitar la web | manusa@manusa.com

Motorline

Puertas automáticas en cristal, de apertura lateral, propias para espacios de entrada intensiva. Estas puertas son normalmente utilizadas en hoteles, superficies comerciales y de servicio público, entre otros.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Erreka-Mex Puertas Automáticas

PUERTAS AUTOMÁTICAS ERREKA Diseñamos y fabricamos puertas automáticas peatonales que se adaptan a todo tipo de accesos. En nuestra gama de puertas automáticas se encuentran puertas de cristal correderas, giratorias, batientes y de quirófano. En nuestras puertas automáticas priman requisitos de accesibilidad, comodidad y diseño. Ofrecemos desde ERREKA PUERTAS AUTOMÁTICAS el mejor servicio de mantenimiento del mercado.

Visitar la web | puertas.mexico@erreka.com

Geze Iberia

GEZE, empresa alemana lider a nivel mundial en la tecnología de puertas, ventanas y seguridad, ofrece al mercado de México una amplia gama de productos de sistemas automáticos y tecnología aplicada a puertas, con una tecnología punta y una visión de futuro. Los sistemas de puertas automáticas GEZE abren un abanico de posibilidades casi ilimitado en la configuración de la puerta. Modernos e innovadores automatismos, en los que priman la alta potencia, la seguridad, el confort y el diseño. Las soluciones de puertas automáticas de GEZE hacen de cualquier área de entrada el punto neurálgico y centro de atención.

Visitar la web | info@geze.es

Medva

Puerta Automática de interior MAG.NET. Sus reducidas dimensiones, su estética minimalista y su fácil instalación hacen de MAG.NET la solución ideal para automatizar estancias interiores en todo tipo de ambientes. ¡Salud e higiene van de la mano! Recomendada para el sector hospitalario, residencias, clínicas, hostelería, oficinas y en todas las soluciones de apertura sin contacto.

Visitar la web | info@medva.es

Portalp

"PORTALP concibe, desarrolla y fábrica puertas automáticas peatonales desde hace más de 50 años. PORTALP para Latino América ofrece un servicio local y de proximidad, aconsejando a todos sus clientes en la elección de las soluciones adaptadas a sus problemas de acceso. PORTALP aporta realmente su experiencia técnica desde la concepción del producto hasta su fabricación y presta especial atención a la ergonomía y al diseño de cada modelo de puerta. Los productos se benefician de soluciones tecnológicas innovadoras, y son conformes a las normativas internacionales en vigor (CE, EN16005, TUV, UL, ANSI, BS, CSTB…). Puertas correderas y telescópicas, puertas redondas y curvas, puertas Anti-pánico, Cortafuego, Salida de emergencia, puertas hospitalarias… Los diferentes modelos que componen cada gama ofrecen una solución ideal para todos los sectores de un edificio. Son muy apreciadas por los arquitectos tanto por su calidad estética como por su facilidad de integración.

Visitar la web | info@portalp.com

Erreka-Mex Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado internacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | automatismos@erreka-mex.com

Speed Door (SDE)

Speed Door (SDE), lider en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas rápidas, seccionales, cristal, batientes,...muelles de carga y puertas cortafuegos, con un servicio caracterizado por la constante presencia de la más avanzada tecnología y calidad.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com