logotipo

empresas: puertas%20r%EF%BF%BD%EF%BF%BDpidas

filtrar empresas por entidades federativas:

MERIK S.A. DE C.V.

MERIK S.A. de C.V. es la empresa mexicana especializada en automatismos y cerramientos. Ofreciendo una gama completa de puertas seccionales de garaje, abrepuertas de garaje, puertas y herrajes comerciales, puertas automáticas con sensores de puertas y cortinas industriales, abrepuertas industriales, puertas y cortinas industriales, automatismos para rejas, control de accesos, equipamientos de andén, rampas para tráiler, camión, camioneta y Vanet, puertas para tráiler y camión, herrajes y. MERIK S.A., de CV, con la ACADEMIA MERIK es el primer centro de capacitación donde se capacita y provee al recurso humano con todos los conocimientos y habilidades necesarias para la instalación y automatización de puertas, cortinas y rampas.

Visitar la web | informes@merik.com.mx

Motorline

Nuestras puertas rápidas son desarrolladas a pensar en el sector industrial y comercial, ya que permiten pasar de forma extremadamente rápida, mejorar la temperatura ambiente y obtener ahorros energéticos en los edificios.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Manaras-Opera

Manaras-Opera es un fabricante de operadores de alto rendimiento diseñados para puertas comerciales e industriales rápidas tales como: almacenes con puertas interiores enrollables, estacionamientos, concesionarios de automóviles, instalaciones de transporte y de vehículos de emergencia y entornos de almacenamiento en frío. Nuestras marcas de operadores de alta velocidad Allegro y Rápido, son ideales para aplicaciones donde la apertura, cierre y gestión de la energía de las puertas rápidas son esenciales. Personalizables, confiables y de fácil mantenimiento, ofrecidos a precios competitivos, nuestros productos son sinónimo de calidad y excelencia.

Visitar la web | info@manaras.com

Speed Door (SDE)

Speed Door (SDE), es una empresa líder en el diseño y fabricación de puertas rápidas. Con servicio en todo el territorio nacional a través de sus delegaciones. El certificado ISO-9001:2008 califica la calidad de las puertas automáticas Speed Door (SDE) como una fiel imagen de su forma de trabajar.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

Manusa

Puertas rápidas enrollables, autorreparables o apilables. Manusa ofrece una puerta rápida para cada necesidad, siempre bajo las premisas de funcionalidad, diseño y seguridad. Además, están fabricadas según la normativa europea EN13241:1 de obligado cumplimiento.

Visitar la web | manusa@manusa.com